jueves, 16 de diciembre de 2010

Nací el día 13 de noviembre de 1999 , en Jerez de la Frontera , me pusieron de nombre Míriam. Al año de yo haber nacido me matricularon en la guardería Los Pitufos que estaba con mis mejores amigas Carla y María del Carmen. A los años ya fui creciendo y me matricularon en el Colegio C.E.I.P San José Obrero y cuando nos matricularon a mi hermana Jesica y a mi  nos apuntaron a comedor. Y actualmente sigo en el mismo colegio por suerte, en el curso de 6º de primaria y la profesora que me da clase se llama Cati y lleva con mis compañeros de clase y con migo 3 años y todos la queremos mucho, ella nos a llevado a 15 niños incluida yo, que sacaron buenas notas a Soria con el programa de Escuelas Viajeras conocimos a gente de Arguineguín (Canarias) y Hospitalet de Llobregat (Barcelona), nos hicimos muy amigos de l@s chic@s  y para no perder en contacto decidimos darnos el messenger, el tuenti, el facebook los blogs de las clases, los números del móvil y por supuesto nos hicimos una dedicatoria con las firmas de todos y nos intercambiamos regalos, y hemos prometido una cosa que en final de curso o cuando seamos más mallores ``íbamos a quedar para vernos en un viaje que hiciésemos para quedar en un lugar en  concretamente con todos los chicos y chicas que fueron de cada colegio´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario