viernes, 10 de diciembre de 2010

La historia de Sara


Hola, me llamo Sara López González, me gustan los macarrones y detesto la mayoría de las verduras (aunque claro, hay que comérselas jeje)
Sé tocar el piano y me gusta cantar y montar a caballo.

Cualquier tipo de películas menos las de guerra me gustan y mis libros favoritos son, los de fantasía (así como Las Crónicas de Narnia, Ghostgirl o Fairy Oak), me encanta imaginarme lugares y personas diferentes como si yo estuviera ahí.

Vivo en Jerez de la Frontera, pero no siempre ha sido así.
Nací el 20 de octubre de 1999 en Puerto de Santa María. Un martes lluvioso en el hospital Virgen del Puerto. Era blanco cerca y estaba del mar.
Toda mi familia estaba muy contenta, ya que yo era la única hija, nieta o sobrina que había nacido por entonces.

Al año siguiente me mudé con mis padres a Arcos de la Frontera. Ahí hice buenas amigas que todavía los siguen siendo, Lucía y Alejandra.
Aunque yo vivía en Arcos, por el trabajo de mi madre me tuve que ir a la Guardería Bornos (en el Coto de Bornos) y la verdad lo único que recuerdo es que tenía do amigos que se llamaban Marta y Carlos y que alguien me robó a mi muñeca Lala.

En 2003 cursé en mi antigua ciudad, mi primer año de Educación Infantil, en el CEIP El Santiscal.
Ninguna de mis amigas estaba en mi clase así que me hice amiga de un niño que se llama Manuel.
 También actué en el teatro Olivares Beas en la obra El Gigante Egoísta.

En julio del mismo año mis padres y yo nos marchamos a Jerez.
Aquí me admitieron en mi actual academia de música, (gracias a esta puedo actuar en teatros de Jerez)
 y mi colegio, el CEIP San José Obrero donde he hecho muy buen@s amig@s de l@s que no me gustaría separarme, y estando aquí he conseguido ir a Soria con el proyecto de Escuelas Viajeras donde he hecho muchas amistades.

Hace poco tuve una hermana que se llama Raquel y la quiero mucho. Dentro de poco me tengo que separar de l@s chic@s de mi clase y me da un poco de pena pero espero que me vaya bien en el instituto.

1 comentario: