miércoles, 8 de diciembre de 2010

Mi autobiografia

Un tal 10/10/1988 se conocieron mis padres en la discoteca `` Escorpion´´ en Jeres de la frontera ( actualmente ya no esta en funcionamiento), A los 8 años de conocerses decidieron Casarces un 26/08/1996, Al cabo de dos años decidieron tener a su primer hijo/a ( que sería yo). Nací en Jerez de la Frontera ( Cádiz) en el hospital de esta ciudad, un 19/02/99, mis padre me conto que estaba tan nervioso que cuando llamó a mi abuela paterna le temblaba la voz. Mi abuela se pusó muy contenta ya que era su unica nieta que nació fuera de su tierra ( Argentina), mi abuela paterna no pudo conocerme hasta que no cumplí los 2 meses por que vivía en su tierra y no pudo venir antes ( por motivos personales), mientras que mi abuela paterna (Ana) no podia darme cariño, mi otra abuela Josefina ( que le llamamos Pepa) me dava todo el cariño que podia. Mis padres vivian en un piso de arquiler , pero, como no tenia ascensor y mi padre siempre estava trabajando, mi madre no podia subir sola el carrito y decidieron comprarse na casa de planta baja en la barriada San Jose Obrero. A los 19 meses mis padres decidieron apuntarme a una guarderia para hacer amigos y para que mi madre pudiera volver a incorporarse a su trabajo, la Guarderia se Llamaba `` Los Pitufos´´. Allí conocí a una niña muy simpatica Llamada Carla que éra mi mejor amiga. Al cumplir los tres años mis padres me matricularon en el colegio de mi barriada, llamado ``C.E.I.P San Jose Obrero´´ en el cual permanezco estudiando en sesto de primaria, recuerdo que en infantil siempre Carla y yo nos peleabamos  por tonterias y Miriam siempre se metia y salía perdiendo ( pobre Miriam jejeje).  Cuando tenía 6 años mis padres decidieron mudarse de vivienda por motivos personales,me mudé a la barriada Nueva Andalucía a los tres años o así de verme mudado me encapriché por tener un hermano/a y mis padres me lo consintieron, fué un hermano ( yo queria una hermana), y nació el 4/11/2007, su nacimiento fue un domingo y se llama Domingo, el nació tambien en Jerez de la Frontera ( Cádiz) el tuvo más suerte por que mi abuela Ana lo pudo conocer inmediatamente por que cuando yo cumpli cinco años se desplazó a vivir aquí para siempre. El entró en la guardería ``La Milagrosa´´ a los 15 meses ( más pequeño todavía ) y con dos años se matriculó en en el colégio ``C.E.I.P Ciudad de Jerez´´. Quiero decir que quiero agraceder como soy, por que mi vida es la mejor gracias a mis familiares y amigos que nunca los alvidaré y creo que nunca me olvidaran.





                       


No hay comentarios:

Publicar un comentario