viernes, 10 de diciembre de 2010

Mi vida.


Me llamo Daniel Castro. Nací el 15/2/99 en el hospital de Manacor(Mallorca). Tengo 2 hermano; uno tiene 20 años recién cumplidos, y éste se llama Moises. Otro, está en Mallorca, y tiene 29 años. Mi padre se llama Moises y tiene 47 años y mi madre Carmen, tiene 45 años. Empecé a ir a una guarderia llamada ''Petete'' hasta los 4 años. Luego, fuí a un colegio de la costa, llamado ''Vora Mar''. Estuve allí hasta 3º de primaria, ya que en éste curso, por motivos familiares, mi familia y yo tuvimos que ser transladados a Jerez. Yo no me quería ir, ya que estaba muy a gusto en mi colegio. Al entrar por primera vez en el ''Ceip San José Obrero'' quise darme la vuelta, porque yo era muy ''tikismikis''. En la fila, todos mis compañeros me extrañaban, igual que yo a ellos. El primero en saludarme fué David, pero poco a poco, iba conociendo más gente; Carla, Miriam, Pepe, Juan Carlos ... Ahora, sin repetir curso, estoy en 6º de primaria. Por desgracia, aquí no podré hacer la ESO ya que me tendré que transaladar a Mallorca otra vez. No quiero pensar, en fin de curso, lo que lloraré al despedirme de mis compañeros, porque para mí, ellos son mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario