sábado, 11 de diciembre de 2010

AUTOBIOGRAFÍA DE FRANCISCO JOSÉ

Hola me llamo Francisco y os voy a contar mi pequeña historia desde que nací.
Yo nací el 7 de Mayo de 1999, en Jerez de Frontera (Cádiz) a las 12 y cuarto de la mañana en el Hostipal General de Jerez.
Mi padre y mi madre se llaman Paco y Ana respectivamente; y tengo una hermana mayor que se llama Joana que tenía 4 años cuando nací.
Mi aspecto físico es de piel morena, ojos grandes y marrones, mi color de pelo es castaño oscuro y mi altura es un poco alta para mi edad.
En el verano del año 2002 cuando yo tenía 3 añitos mis padres nos llevaron a mi hermana y a mi de vacaciones a Disney Lan París. Fué una experiencia inolvidable que hoy en día me encantaríaa repetir.
Al día de hoy mi hermana tiene 15 años estudia 4º de la ESO en el IES Fernando Quiñones y yo tengo 11 años y estudio 6º de Primaria en el CEIP San José Obrero; en el que entre con 3 años. Mi profesora se llama Cati  y gracias a ella he conocido sitios muy interesantes y a gente de otros sitios.
Tengo muchas aficiones; una de ella es ir a ver los toros con mi abuelo materno, Pepe, me gusta el motociclismo y sobre todo el fútbol , por ello, juego en un equipo federado que se llama San José Obrero en el que juego de portero en la categoría de Alevín B. Allí me apodan "El Flores".
Me considero una persona muy buena, amigo de mis amigos y mi mejor amigo se llama David.
Mi comida favorita es el puchero con arroz de mi abuela Ana y el gallo empanado de mi venta.
En un futuro me gustaría trabajar como veterinario y tener mi propia clínica veterinaria.
Espero que os haya gustado mi vida! Un Saludo =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario